Prefiere reciclar tus toner vacíos

Gracias por preferir nuestros productos, insumos de recarga y cartuchos toner reciclados, de esta forma estarás contribuyendo a no seguir contaminando nuestro país y planeta. No agreguemos más plástico que no es degradable y metales a nuestro planeta. Nuestros insumos y componentes constituyen la mejor opción del mercado debido a que tenemos la mejor relación calidad/rendimiento/precio del mercado.

Para el caso de nuestros cartuchos toner reciclados, estos son producidos por nosotros con componentes de óptima calidad sobre una carcaza plástica de un cartucho toner original ya utilizado. Esto no significa que recibirás un cartucho toner de mala calidad con baja calidad de impresión, por el contrario corresponde a un producto similar al original en calidad de impresión y rendimiento que tiene un estricto control de calidad y 100% garantizado. De hecho, HP y Xerox tienen programas de recolección de sus cartuchos toner originales vacíos porque saben que las carcazas plásticas no sufren deterioro y/o desgaste, por tanto pueden ser reutilizadas contribuyendo así a descontaminar y a bajar costos en sus procesos productivos.

Hay una tremenda oferta en el mercado de cartuchos toner compatibles nuevos fabricados en China que son más económicos pero de baja calidad, ya que utilizan carcazas hechas con plástico de baja calidad y utilizan insumos como el polvo toner de muy baja calidad y pobre especificación técnica, y además el chip es inestable. Esto es una realidad hoy en Chile, pero también hay excepciones que cumplen estándares superiores de calidad pero son de mayor precio y prácticamente no llegan a nuestro país.

Por estas razones recomendamos preferir reciclar sus cartuchos originales vacíos con nuestros insumos de recarga, los cuales son probadamente seguros y funcionales que le permitirá ahorrar dinero igualando o mejorando la calidad de impresión en muchos casos.

Un cordial saludo.

Llamar
error: Contenido protegido