Mejoras para Creality Ender 3: upgrades del 2019

Personaliza tu Ender 3

Revisa estas modificaciones y mejoras para la Creality Ender 3 te aumentará aún más la calidad de esta fantástica impresora 3D. Además encontrarás actualizaciones para la Ender 3 Pro.

La Creality Ender 3 ofrece una excelente calidad de impresión desde el primer momento. Pero siempre se puede mejorar con una serie de modificaciones y mejoras que pueden aumentar aún más la calidad de esta máquina.

Aunque la impresora es relativamente nueva, existen piezas imprimibles que mejoran el diseño y el rendimiento de la Creality Ender 3. También puedes comprar en línea una serie de mejoras baratas y accesorios para tu impresora 3D.

Además está la versión Creality Ender 3 Pro, una versión refinada de su impresora insignia que tiene una cama de impresión magnética, una extrusora mejorada, así como una robusta extrusión de aluminio 40×40 para la base del eje Y. A pesar de estos cambios, muchas de las actualizaciones que aparecen en esta lista son compatibles tanto para el modelo Ender 3 como para el modelo Ender 3 Pro.

La mayoría de las mejoras son compatibles con la Ender 3 Pro y, en caso contrario, está claramente especificado.

Placa de construcción de polipropileno

¿En qué consiste esta mejora para la Creality Ender 3? La Creality 3D ofrece diversas mejoras para la Ender 3 en su tienda en línea, incluidas diferentes placas de impresión para mejorar la experiencia de impresión. Una opción es esta placa de construcción de polipropileno, que ofrece una amplia gama de beneficios sobre la cama de impresión que viene con la máquina. Esta placa de construcción mejorada ofrecerá una adhesión mejorada para materiales como ABS, PLA y otros. Una vez que se completa la impresión y la cama se enfría, se puede quitar a mano con facilidad. Además de eso, el polipropileno es fácil de limpiar. Se puede montar en la Ender 3 utilizando clips o cinta adhesiva.

Placa de construcción de vidrio de carburo de silicio templado

¿En qué consiste esta mejora para la Creality Ender 3? Muchos propietarios de la Creality Ender 3 están optando por reemplazar la cama de impresión que venía de fábrica por una de vidrio templado. Creality 3D ofrece una placa de construcción de vidrio de carburo de silicio que está diseñada para que coincida con el espacio de construcción de la Ender 3, lo que sin duda te ahorrará el trabajo tedioso de encontrar una opción de terceros que tenga un ajuste perfecto. Como la mayoría de las otras bandejas de cristal, esta actualización mejorará la adherencia de la impresión y facilitará la retirada de la piezas. Esta se puede limpiar fácilmente con toallitas con alcohol y se mantiene de la mejor forma para un uso repetido. Es ideal para imprimir con diversos tipos de filamentos, incluidos PLA, ABS, PETG, TPU, PC, nailon, metrial exótico y más.

Placas de superficie de construcción Cmagnet

¿En qué consiste esta mejora para la Creality Ender 3? Una de las características principales con las que cuenta la Ender 3 Pro es la placa de superficie de construcción extraíble Cmagnet, que permite a los usuarios quitar la plataforma de construcción y doblarla hasta que la impresión salga. Si ya compraste la Ender 3 original antes de que saliera el modelo Pro, es posible que sientas que te estás perdiendo una experiencia mejorada. Pero no te preocupes, Creality 3D te permite comprar estas placas Cmagnet y montarlas en tu modelo de impresora OG.

Para usarlas, simplemente pega la placa flexible en la placa de construcción. Una vez que hayas terminado la impresión, despega la placa superior y dóblala ligeramente para retirar la pieza. Es simple y, en teoría, eficaz, pero los compradores tenen que ir con cuidado. A juzgar por las reseñas de la tienda en línea del fabricante, parece que añadir la placa de vidrio o polipropileno en vez de esta, proporcionará una mayor adherencia y calidad de la primera capa, lo que brinda una experiencia de impresión superior.

Sensor de nivelación automática BLTouch

¿En qué consiste esta mejora para la Creality Ender 3? La Creality Ender 3 ofrece muchas características únicas para un precio tan bajo. Pero hay una característica que no ofrece, la nivelación automática. Y no es necesario recordar lo rápido que te puedes agotar calibrando manualmente. Es por eso que el sensor de nivelación automática BLTouch es una gran mejora para la Creality Ender 3.

El BLTouch se puede ensamblar a una gran cantidad de impresoras 3D y cuenta con varias funciones inteligentes, como un método de auto comprobación y un sistema de alarma. Agrega esta mejora a tu Creality Ender 3 y tu tiempo de calibración se reducirá tanto como tu frustración. Una buena inversión.

El montaje y la programación del BLTouch pueden llevar un poco de tiempo, pero vale la pena si tienes la intención de usar tu impresora 3D durante mucho tiempo. También necesitarás una placa Arduino o similar para el gestor de arranque.