Servicios de Tecnología y Marketing

Tecnología y marketing imprescindibles para negocios y empresas

1. Servicio profesional en IA e ingeniería de prompts

La disrupción que está ocurriendo con la Inteligencia Artificial abre un abanico de posibilidades, tanto a nivel de programadores y expertos en machine learning como los profesionales que mejor apliquen la ingeniería de prompts.

2. Agencia de programación

Agencia de programación propia, freelancer trabajamos como soporte TI para empresas, mantenemos programas específicos.

3. Desarrollo de apss móviles

Creación de aplicaciones móviles es un sector con mucha demanda, desarrollo de apps para satisfacer necesidades particulares del mercado.

4. Marketing digital

Con el aumento de la competencia de negocios digitales es cada vez más importante implementar estrategias para promover productos y servicios.

5. Redacción de artículos y copywriter

Crear contenido escrito como noticias para portales informativos, artículos para blogs y publicaciones para redes sociales tiene mucha demanda.

6. Edición de vídeos

Editor de vídeos para revisar, cortar y ensamblar el material audiovisual que se compartirá en los sitios web y redes sociales de empresas, comercios, youtubers, etc.

7. Impresión 3D

Las impresoras 3D permiten reproducir objetos con diversidad de materiales y alto grado de personalización. Ofrecemos impresión de prototipos, objetos personalizados o incluso fabricar una a una las piezas para luego ensamblarlas y obtener un producto final de interés comercial.

Necesita ayuda?