Tela toldo repuesto paragua jardín

Tela toldo repuesto para paraguas de jardín terraza

Opción 3 mts. adecuado para paraguas entre 1,45 – 1,47 metros de radio, tamaño abierto 2,95 mts

Opción 2,7 mts. adecuado para paraguas entre 1,33 – 1,34 mts de radio

Opción 2 mts. adecuado para paraguas entre 97 – 99cms de radio, tamaño abierto de 1,98 mts

Si la longitud del paraguas es más larga que este tamaño, debe quitar la parte PP en la parte superior del paraguas, que también se puede usar. Si es mucho más largo, también se puede utilizar para coser una sección del paraguas.

Puntos destacados:
1. [Resistencia al agua] Hecho de tela de poliéster 160G con protección UV30 +, este reemplazo de toldo de paraguas es resistente al desgaste y duradero, lo que lo mantiene seco y cómodo en cualquier clima.
2. [Transpirable y resistente] El diseño de ventilación superior del reemplazo del toldo del paraguas evita que sea soplado por el viento, le mantiene fresco en climas cálidos, proporciona estabilidad y promueve la circulación del aire.
3. [Fácil de instalar] Este toldo de repuesto para paraguas viene con una correa adjunta lavable que le permite sujetar fácilmente el toldo a cualquier marco de madera, aluminio, fibra de vidrio o acero sin necesidad de herramientas.
4. [Reemplazo de toldo de tamaño a elegir] Ya sea que necesite un reemplazo de toldo de paraguas de 2 metros o de 3 metros, puede elegir el que mejor se adapte a su patio. Con 2 tamaños disponibles, puede encontrar fácilmente el ajuste perfecto para su paraguas de exterior.
5. [Amplia aplicación] Ya sea que necesite dar sombra a su jardín, el camping o la playa, este reemplazo de toldo de paraguas es adecuado para cualquier ocasión al aire libre. Se adapta a la mayoría de sombrillas en voladizo y sombrillas de poste central, por lo que puede usarlo en casa o mientras viaja.
¿Necesita un toldo nuevo para su sombrilla de poste central? Este toldo de repuesto para paraguas está hecho de tela duradera que proporciona una excelente resistencia al agua y promueve la circulación del aire para mantenerlo fresco y cómodo. También es lavable y fácil de instalar. Puede elegir entre diferentes colores y tamaños para satisfacer sus necesidades.


Material: tejido de poliéster
Colores: beige, café, caqui, verde oscuro, negro, rojo
Especificaciónes : 2m * 6 huesos 2m de diámetro 3m /6 huesos 3m de diámetro
Adecuado para paragüero: adecuado para paragüero de madera, acero y aluminio.
Ventajas: protección UV, impermeable, resistencia al desgarro, desmontable, lavable, ventilación y disipación de calor

Necesita ayuda?