Palmotone – Bio Toner Palm Oil-based Toner, el Grupo Jadi Imaging (Kuala Lumpur, Malasia) en 2013 lanzó un nuevo sitio de producción en el Lote 719, Jalan Kapar/KU6, Área Industrial de Klang. Llamada Instalación No. 4, el nuevo sitio de planta cubre 23,902 metros cuadrados y consta de 2 líneas de producción. Las nuevas líneas agregarán MPT monocromo (Tóner Pulverizado Fundido) y CPT de color (Tóner Producido Químicamente) a los productos de la compañía.

En la actualidad, la instalación de Kapar es la única línea de producción que fabrica el tóner producido químicamente Palmotone®. Con las ventas e interés en aumento para el tóner Palmotone, los pedidos mundiales de esta producto CPT a base de bio vendrán directamente de la nueva fábrica de Kapar.

Los tóneres convencionales están hechos de resina derivada del petróleo. Palmotone presenta una opción de tóner verde para consumidores conscientes del medio ambiente. El uso de 1 kg de la serie de tóner Palmotone genera el 12-15% de CO2 sostenible a través del proceso natural de fotosíntesis. Esto ayuda a los proveedores de tóner y a los usuarios finales a reducir sus huellas de carbono y emisiones de CO2.

Necesita ayuda?